Columnas Preparativas


Poseer la capacidad de escalar con precisión desde la escala analítica hasta la escala prepatariva es a menudo imperativo para el cromatógrafo. Fortis Technologies le da libertad análitica de hacerlo al suministrar fases tecnológicamente avanzadas no solo en la gama de columnas analíticas, sino también en semipreparativas (10 mm) y preparativas (21.2 mm, 30 mm y 50 mm).

 VER MÁS

La superficie de Fortis es de 380m2 / g, lo que proporciona una gran capacidad para una gran carga de masa como fase de preparación de LC. La excelente cobertura de superficie permite al analista confiar en que no se comprometen las interacciones superficiales. El alto rango de pH de Fortis C18 también permite una mayor capacidad de carga de analitos básicos. Esta plantilla de sílice aliada con el ligando de alto pH C18 significa que no se ha comprometido la estabilidad química o física, lo que lleva a la combinación de fases de preparación más robusta.

Provisto de un rango de tamaños de partícula de 3um a 10um, el analista puede confiar en que la robustez y la reproducibilidad están presentes en cualquier escala en la que deseen trabajar.