Servicio técnico y de mantenimiento para laboratorios por toda España

En Sugelabor contamos con un departamento de servicio técnico y de mantenimiento para laboratorios

servicio técnico para laboratorios  MadridEn Sugelabor tenemos a su disposición un excelente Servicio Técnico y de mantenimiento para laboratorios, formado por cualificados profesionales preparados para hacer frente a cualquier incidencia que pudiera surgir en los equipos analíticos, espectrofotómetros, cromatógrafos, etc., independientemente de su antigüedad, de las más prestigiosas firmas analíticas del mercado Agilen, Bruker, Waters, Perkin Elmer, Varian, Thermo, Knauer, Protein Technologies, CAD, OCCHIO, etc.

CONDICIONES

  • Precios en mano de obra muy competitivos, en muchos casos inferiores al 50% a los cargos por los fabricantes originales y siempre con SEIS MESES de garantía en la reparación.
  • NO COBRAMOS en aquellos casos en los que, por el motivo que sea, no se pudieran llevar a cabo la reparación efectiva.
  • Disponemos de repuestos para equipos, que debido a su antigüedad, ya no son proporcionados por los fabricantes de los mismos.
  • Precios muy reducidos en piezas de repuesto, manteniendo los precios del fabricante en el caso de utilizar piezas originales.

Uno de nuestro objetivos es dar el mejor y más completo servicio a los laboratorios a un precio competitivo y ajustándose a cada presupuesto.