Sugelabor | Servicio Técnico | Materiales de laboratorio en Madrid | Sugelabor

Servicio técnico

Sugelabor es uno de los principales distribuidores de materiales de laboratorio en España, Portugal y Latinoamérica. También vendemos aparatos de primera y segunda mano.

En Sugelador nos caracterizamos por ser distribuidores de materiales de laboratorio, tanto en España, como Portugal y Latinoamérica. Además, ofrecemos un servicio técnico integral, donde nos ocupamos de todo tipo de operaciones: reparación de equipos, mantenimiento e instalaciones, e incluso comprando equipos de segunda mano.


SERVICIO TÉCNICO OFICIAL

Contamos con un Departamento de Servicio Técnico y de Mantenimiento, formado por un equipo de personas altamente preparadas y acreditadas, que darán solución a prácticamente todo el espectro instrumental que podamos encontrar en el laboratorio, lo que incluye el reto de enfrentarse al arreglo de aquellos modelos ya descatalogados.

Este departamento se encarga también de la puesta a punto de los equipos de segunda mano de los que disponemos, garantizando así su correcto funcionamiento y prestaciones. Además, también nos ocupamos de la reparación y el mantenimiento de equipos de otras marcas comerciales como Agilent, Waters, Perkin Elmer, Varian, etc.

Uno de nuestros objetivos principales es dar el mejor y más completo servicio a los laboratorios, siempre a un precio competitivo y ajustable a cada presupuesto.


VENTA DE EQUIPOS DE LABORATORIO

Como distribuidores de materiales de laboratorio, también nos distinguimos por la venta de equipos de laboratorio, tanto de primera como segunda mano. Aseguramos una excelente relación calidad-precio, con productos resistentes y que perduran en el tiempo.

Consulte nuestro catálogo. Encontrará gran variedad de materiales de laboratorio y una selección de las mejores promociones.


VISITAS A DOMICILIO

El personal que trabaja en Sugelabor está a su entera disposición. Como parte importante en la atención al cliente, también realizamos visitas a domicilio para solucionar cualquier problema que tenga con su equipo de laboratorio.

Sugelabor, como principales distribuidores de materiales de laboratorio,en su afán de ofrecer un servicio integral a los mismos y a un precio competitivo, se compromete a NO FACTURAR NADA en concepto de mano de obra o desplazamientos para todos aquellos equipos que, por cualquier motivo, no pudieran ser reparados.

Póngase en contacto con Sugelabor si tiene alguna duda sobre nuestro servicio técnico y de mantenimiento. Le asesoraremos y ayudaremos con todas sus dudas.