Servicios de Sugelabor

Servicios profesionales de venta y distribución de equipos fungibles y de laboratorio

En Sugelabor estamos especializados en la venta y distribución de equipos fungibles y productos para laboratorios a lo largo de España, Portugal y Latinoamérica. Además, completamos nuestra asistencia integral con un servicio técnico profesional, centrado tanto en la reparación de equipos, como en el mantenimiento de instalaciones.

Además, en Sugelabor también pensamos en su bolsillo, por eso también distribuimos aparatos de segunda mano, con amplias garantías (todos los equipos están revisados). Si está interesado en recibir más información al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al: 91 501 39 36.

servicio técnico para laboratorios  Madrid

Servicio técnico y de mantenimiento para laboratorios por toda España

En Sugelabor tenemos un departamento específico, dedicado a la prestación de servicios técnicos y de mantenimiento para laboratorios en Madrid. Para la ejecución de estos trabajos contamos con un equipo profesional altamente preparado y acreditado, que dará solución a prácticamente todo el espectro instrumental que podamos encontrar en el laboratorio, lo que incluye el reto de enfrentarse al arreglo de aquellos modelos ya descatalogados.