Sugelabor | Representadas | Materiales de laboratorio en Madrid | Sugelabor

Nuestras representadas

Estas son algunas de las compañías más prestigiosas de Europa con las que Sugelabor colabora, y a las que representa con éxito en la zona sur del continente:

KNAUER

KNAUER es una empresa de soluciones de cromatografía de líquidos situada en Berlín, Alemania. Desde 1962 ha desarrollado, fabricado y distribuido instrumentos de laboratorio para todo el mundo. Con más de 120 empleados, es hoy en día uno de los fabricantes mejor posicionados.

CH INSTRUMENTS

CH INSTRUMENTS se fundó en 1994 con la finalidad de cubrir las necesidades electroquímicas de cualquier laboratorio. Su primera serie de instrumentos, el Modelo 600, se introdujo a finales de 1994. Desde entonces, nuevos productos se han ido añadiendo a su catálogo.

CHEMOTECHNIQUE

CHEMOTECHNIQUE inició su andadura en el campo de la dermatología hace más de 30 años, apoyado siempre en un servicio I+D innovador, que amplía continuamente su gama de haptenos (alérgenos), así como la producción más avanzada del mercado.

CTC

CTC ANALYTICS es una empresa suiza de propiedad privada líder dedicada a la automatización en cromatografía líquida y de gases. En los últimos 30 años ha invertido en el desarrollo de técnicas para química, ciencias de la vida, e industria alimenticia.

FORTIS

FORTIS TECHNOLOGIES es una compañía de investigación orientada al desarrollo y fabricación de columnas HPLC y UHPLC. Desde 2005 satisface las necesidades del analista en sus trabajos diarios. Ha tenido un crecimiento constante gracias a la introducción periódica de nuevos productos en su catálogo.

OPTIMIZE

OPTIMIZE TECHNOLOGIES proporciona la calidad más alta en productos HPLC, UHPLC y LC / MS mediante repuestos y kits. Combina un diseño innovador junto al mejor rendimiento para crear productos que son sencillos y elegantes, dando soluciones a los trabajos cotidianos del laboratorio.

AURORA BIOMED es un líder mundial en el diseño y soluciones de automatización de laboratorio para ciencias de la vida, ciencias ambientales y la investigación de análisis químico. Comprometidos a mejorar la calidad de las salud humana y el medio ambiente.

DPS INSTRUMENTS es una empresa dedicada a la producción de equipos para cromatografía de gases, haciendo los trabajos diarios del laboratorio más sencillos. Sus últimos productos son compactos, eficientes y sólidos, dándoles un lugar en un mercado realmente competitivo.

GL SCIENCES es una empresa Holandesa que acumula muchos años de experiencia en el desarrollo de columnas de alta calidad para HPLC y cromatografía de gases, así como aplicaciones también para LC/GC y preparación de muestras.

SEDERE es el fabricante líder de detectores de dispersión de luz evaporativa de baja temperatura para HPLC, T-HPLC, ultraHPLC, GPC, preparativa de HPLC, cromatografía de desarrollo rápido y SFC.

CAD INSTRUMENTS fabrica equipos de laboratorio para la investigación y el control de calidad, cubriendo áreas como la química del cemento, haciendo el día a día más sencillo a todo los trabajadores del laboratorio.

DATAAPEX, una compañía privada fundada en 1991, es un desarrollador y fabricante de software para cromatografía. La compañía tiene su sede en Praga, República Checa. Realiza un esfuerzo constante para ofrecer a los usuarios eficientes herramientas para el procesamiento de datos de cromatografía.

OCCHIO produce desde 2001 una amplia gama de instrumentos para aplicaciones húmedas y secas en el análisis de partículas de tamaño y forma, permitiendo analizar polvos, suspensiones, emulsiones y espumas. Sus instrumentos producen siempre imágenes de alta calidad.

SCP SCIENCE ha crecido sustancialmente en los últimos años, aunque sirve al mercado de la química analítica desde 1980, aportando a los clientes unos productos especializados para la espectroscopia atómica por medio de una red de distribución en todo el mundo.

SEDERE desarrolla y fabrica detectores universales ELSD proporcionando medición universal para HPLC, T-HPLC, HTLC, μ-HPLC, GPC, HPLC preparativo, cromatografía de desarrollo rápido y SFC. Su trabajo está centrado en esta tecnología, de ahí su especialización.

REGIS TECHNOLOGIES trabaja conjuntamente con empresas farmacéuticas y de biotecnología para ayudar a acercar los medicamentos al mercado. Son expertos en servicios de síntesis, análisis y separación, siempre mejorando los principios activos farmacéuticos (API).

COSMOSIL crea unas columnas de alto rendimiento basadas en sílice esférico y poroso, proporcionando cobertura a todo tipo de situaciones. Se tratan de productos punteros que cumplen los más altos requisitos de nuestros clientes.

G.A.S. fabrica analizadores de gases de trazas para diferentes campos de aplicación que son hechos a medida para los clientes, siendo muy sencillos de usar, siendo solución a muchos tipos de trabajos con los que se pueden trabajar a diario.

HAMILTON COMPANY es una empresa líder en el diseño y fabricación de manejo de líquidos, análisis de procesos, robótica y soluciones de almacenamiento automatizados. Destaca por la alta precisión y fiabilidad de todos los productos que ha desarrollado.

HERAEUS cuenta con la experiencia, un enfoque en las innovaciones, la excelencia operativa y un impecable liderazgo empresarial, junto al esfuerzo por mejorar continuamente su amplio catálogo de productos.