AGUJAS

Gran selección de agujas compatibles con las jeringas Luer Lock. Luer Lock es una terminación cónica estándar utilizada por la mayoría de los fabricantes de jeringas, incluidas las jeringas hipodérmicas médicas.

Con Hamilton Removable Needles obtienes lo mejor de ambos mundos. El beneficio de una aguja reemplazable y el volumen muerto mínimo de una aguja cementada. El diseño único de instala la aguja de forma precisa en la línea cero.


Algunas aplicaciones personalizadas solo requieren la cánula de una aguja estándar. Esta tipo de agujas viene sin conector por lo que no se pueden conectar a una jeringa Hamilton. La longitud del tubo se puede especificar en el momento del pedido.

Las agujas tipo Hat están diseñadas para conectarse directamente a un puerto de válvula de fondo plano.

Se utilizan para cromatografía de capa fina (TLC) y están recubiertas con PTFE el último tramo hasta su punta. El recubrimiento reduce la tensión superficial entre la aguja y el líquido, por lo que es ideal para aplicar las muestras de forma reproducibles.

Estas son agujas de reemplazo para la jeringa Gel Loading de ancho fijo. Las agujas están disponibles en diámetros externos de 0.2, 0.3 y 0.4 mm. Las agujas de 0.2 y 0.3 mm están revestidas con una aguja de calibre más grueso por lo que solo una pequeña sección de la aguja de calibre fino queda expuesta.

Están hechas de acero inoxidable de alta calidad y son ideales para una amplia gama de aplicaciones. Disponible en diversas longitudes y diferentes conexiones para adaptarse perfectamente a los requisitos de los fabricantes de equipos de laboratorio.

Hamilton fabrica agujas utilizando tubos estándar PEEK de grado HPLC. Hay versiones disponibles que son compatibles con jeringas Luer y Luer Lock, así como con jeringas de aguja renovable (RN) a partir de 250 μL.