LÁMPARAS

Lámparas de deuterio de larga duración y alta intensidad de alta estabilidad. Utilizando las últimas tecnologías de materiales y procesos, las nuevas lámparas Heraeus combinan una vida útil de más de 2.000 horas con una estabilidad e intensidad de salida inigualables durante toda su vida útil. Esto los distingue de otras lámparas de larga duración en el mercado y los convierte en la opción ideal para instrumentos HPLC de alta gama o espectrofotómetros UV-Vis.
VER MÁS

Las lámparas de cátodo hueco (HCL) son lámparas de descarga diseñadas para su uso en instrumentos de Absorción Atómica (AA). Consisten en un cátodo hecho del elemento de interés, un ánodo y un gas de relleno inerte contenido en un sobre de vidrio. Heraeus ofrece la más amplia selección de lámparas codificadas / no codificadas de uno o varios componentes en lámparas de baja y alta corriente de 37 mm y 50 mm de la industria.
VER MÁS

La técnica PID utiliza una lámpara con energías de fotones conocidas en la región de ultravioleta al vacío (VUV).
La salida de la lámpara se utiliza para fotoionizar moléculas gaseosas con potenciales de ionización inferiores a la energía de fotones emitida. Los detectores típicos de fotoionización miden compuestos orgánicos volátiles (COV) y otros gases en concentraciones desde el nivel de ppm hasta ppb.
VER MÁS

Las lámparas halógenas de tungsteno (TH) son usadas en aplicaciones analíticas. Las envolventes especiales de cuarzo permiten una alta transmisión por debajo de 380 nm y la posición del filamento de tungsteno se controla de cerca mediante una alineación precisa. Ofrecen alta temperatura de color, eficacia luminosa y larga vida útil. Se llenan con una mezcla de gases halógenos específicos para su aplicación final y varían de 5 W a 200 W, con tiempos de vida típicos de más de 2,000 horas. Las lámparas se pueden diseñar y construir de acuerdo con los requisitos específicos de los OEM, como la temperatura de color, el voltaje, el vataje y las tolerancias mecánicas.
VER MÁS

Heraeus fabrica una amplia gama de lámparas de xenón con funcionamiento impecable, dispositivos que convierten eficientemente la energía eléctrica almacenada en un condensador en un flash de alta intensidad. Todas las lámparas usan materiales especialmente seleccionados para un alto rendimiento y una larga vida útil. Se fabrican utilizando procesos de alta temperatura y alto vacío, lo que garantiza un producto de alta integridad. Finalmente, cada lámpara se somete a rigurosos cronogramas de prueba para asegurar que los estándares de calidad se cumplan consistentemente.
La lámpara Heraeus Xenon Flash se puede ejecutar hasta una potencia promedio de 16 vatios y están diseñados específicamente para su uso en instrumentos fotométricos.
VER MÁS

Lámpara de vapor de mercurio compacta de baja presión y baja tensión tipo HG2, principalmente para uso en instrumentación científica. Esta lámpara tiene un rendimiento altamente estable predominantemente en la línea Mercury de 253,7 nm. Cuando se utiliza con la fuente de alimentación Heraus C430, la salida de línea es mucho más alta que la de una lámpara de Deuterio y su estabilidad es comparable. Otras líneas, que totalizan el 20% de la salida, están a 313 nm, 365 nm, 404 nm y 435 nm.
VER MÁS
